Noticias -  Galeria -  Perfil -  Último -  Comenzar -  Indice -  Sobre -  Enlaces -  RSS -  + Fav


Ultimos Blogs/Comics:



*ENCUESTA*


polls ¿Algún concurso para Finis Lockia?
Si participaria!
No participaria
Depende...

us casino

Creative Commons License

The Webcomic List


Free Domain Names @ .co.nr!
Hispatop votar


    Sobre...:



    Finis Lockia trata sobre distintas historias que se enlazan para girar en torno, de alguna forma, a la leyenda de las puertas hacia la tierra de los muertos. Cada personaje tiene su objetivo y todos poseen la determinación y voluntad necesaria para llevarla a cabo.
    Durante la historia, se unen y forman un grupo decidido a terminar lo que podría ser el acontecimiento más grande de sus vidas.

    Vista rápida:



    *El Mundo Conocido recién se recupera de la devastadora campaña de conquista del Imperio de Lungard, se respira un leve aire de paz que nadie espera que dure lo suficiente...

    *Un hombre, un mercenario, un asesino, escapa constantemente de los guerreros de su antiguo maestro, quien lo ha señalado como una amenaza y ahora desea su muerte.
    Desesperado, busca los caminos que lo lleven a Finis Lockia, para enmendar el error más terrible de su vida: haber matado a sus propios padres...

    *Un príncipe de un reino lejano, vaga en las impredecibles tierras del Mundo Conocido explorando un entorno desconocido para él tan sólo para cumplir su Misión Real; No puede volver a su reino hasta encontrar una esposa digna del trono de Ygmar.

    *Una poderosa hechicera del clan imperial Armagedón se ha revelado contra su tirano padre y ha huido de su tierra natal en busca de dominar la devastadora Magia Arcana, la única capaz de derrocarlo del trono imperial.

    *Huérfana y sola, llorando sobre los tibios cadáveres de sus padres fue encontrada por un hombre quien ha jurado erradicar el mal demoníaco sobre el Mundo Conocido. Le ha enseñado todo lo que sabe a esta niña, que ahora es toda una mujer, para que cumpla su sueño: Vengar a su familia.

    *Criada entre los misteriosos druidas nómades, tuvo que decir a adiós a su gente para entrenarse como siervo de la Diosa, motivada por saber porqué su deidad desterró a su gente del Valle de Plata, el paraíso druídico perdido. Acompañada de su fiel mascota TAU, buscará un lugar digno para que su pueblo termine con su eterno peregrinaje.

    Dioses y leyenda:



    En la ambientación hay tres Deidades primordiales que viven en un palio llamado Eternia.

    Aura Mazda: La diosa de la creación y la vida, atribuida al bien. Su religión es mayoría en el Mundo Conocido.
    Otorga su poder a sus seguidores quienes lo usan para esparcir su dogma: salvaguardar la vida y preservar el alma.

    Angra Manyu: La diosa de la destrucción y la muerte, atribuida al mal. Quienes sigan su religión serán asociados al mal.
    Otorga sus poderes a sus fieles quienes los usan para esparcir la voluntad de su deidad: la destrucción, el caos y la muerte.

    Destino: Es el padre de todo lo existente, carece de cualquier forma física, ya que lo es todo y nada a la vez. Su único enlace con aspecto es Karma, su mano derecha y niñera de sus hijas Aura Mazda y Angra Manyu.

    Karma: Es la parte física de Destino y su único enlace con aspecto.
    Ella ha criado a ambas Diosas y su misión es velar que se cumpla el destino de todo lo existente.

    Dioses menores.



    Hay Dioses menores que yacen dentro del mundo existente. Fueron creados por las Diosas para regir sobre los elementos del Mundo Conocido.

    Ármad: Dios del mar y de las aguas, creada por Aura Mazda

    Salamandre: Dios del fuego y del calor, creado por Angra Manyu.

    Runa: Diosa de la tierra y todo lo que crece en ella, creada por Aura Mazda.

    Brisa: Diosa de los vientos y el aire, creada por Angra Manyu.

    El Mundo Conocido:



    Así se les llama a todos los continentes conocidos por el hombre en su actual planeta, como sinónimo podría llamarse simplemente como la Tierra.

    El Mundo conocido es sólo un palio más de muchos universos paralelos creados por la extensión de Destino y hay veces que suelen sobre cruzarse estas dimensiones, producto de portales mágicos básicamente, creando extrañas anomalías antinaturales en ambas partes.